Jornada de Entrega de los Premios estatales al Voluntariado Social 2015

Este año el Congreso Estatal de Voluntariado no podrá celebrarse este año en la ciudad de Santander -como estaba previsto-. Ante esta situación y con el fin de mantener este encuentro anual, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y la Plataforma del Voluntariado de España están organizando la Jornada de Entrega de los Premios Estatales al Voluntariado Social 2015 para el día 26 de noviembre de 2015 en Madrid.

Dichos premios serán entregados por los Reyes de España o una representación de la Casa Real (pendiente de confirmación) y el Ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Tras la entrega de premios, tendremos la oportunidad de celebrar una jornada de trabajo en la que además de conocer y acercarnos a la reciente Ley 45/2015, de 14 de octubre, de Voluntariado, podremos plantear los retos y oportunidades que con este nuevo marco legal abordan las entidades de voluntariado.

 En el transcurso de la jornada se analizará también la situación actual del voluntariado con la participación de todos sus protagonistas y los agentes implicados en la acción voluntaria: entidades de voluntariado españolas y europeas, personas voluntarias y destinatarias, administraciones públicas, universidades y empresas.

Esta jornada va dirigida a todos los protagonistas de la acción voluntaria, especialmente a las personas y a sus entidades que día a día hacen posible la mejora del conjunto de la sociedad gracias a su participación ciudadana comprometida.

 Por lo que, desde el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y desde la Plataforma del Voluntariado de España se solicita su asistencia y su colaboración en la difusión de dicha Jornada.

Para mayor información y realizar la inscripción a la Jornada se puede dirigir a la web de la Jornada: www.premiosestatalesvoluntariado.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.