La Fundación El Tranvía prepara actividades comunitarias para febrero

La Fundación El Tranvía ha organizado distintas actividades comunitarias para el mes de febrero. El martes, 16 de febrero, esta entidad celebrará en su sede el carnaval desde las 17:30 aproximadamente. Es una actividad dirigida a los usuarios del centro.

El miércoles 17 y el jueves 18 han previsto una visita guiada al Museo de Ciencias Naturales de Zaragoza. Se saldrá a las 09.30 horas salida desde el CRC de Fundación El Tranvia (calle Fray Luis Urbano 11 casa 23). Es una actividad dirigida a población adulta. Entrada libre, previa inscripción, máximo 25 personas.

Por otro lado, durante el mes de febrero, desde la fundación El Tranvía van a promover el arte y para ello durante este mes de febrero se podrá ver una exposición recordando las grandes obras de pintores internacionales como el grito de Munch, la noche estrellada de Vincent van gogh, Perros jugando al Póquer del pintor americano C.M. Coolidge, etc. ¡No te la  puedes perder! Será en la Fundación el Tranvía. (calle Fray Luis Urbano 11 casa 23). Horario de visita: 9:00 a 14:00 y 16.30 a 19.30 horas. Entrada libre.

El miércoles 24 de Febrero habrá una charla sobre la importancia de la remunicipalización de los Servicios Sociales, organizada por la Asociación de Vecinos de las Fuentes junto a Fundación El Tranvía. Será a las 19 horas.

También puedes pasarte por la fundación y seguir viendo la Exposición fotográfica sobre LAS PALABRAS MÁS BONITAS E INTERESANTES DEL IDIOMA ESPAÑOL. Horario de visita: 9:00 a 14:00 y 16.30 a 19.30 horas. Entrada libre.

Cualquier duda, aportación o sugerencia podéis llamar al 976498904 o escribir un mail a comunitarias@ftranvia.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.