Ofertas de voluntariado de las entidades

Las entidades de la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado nos han hecho llegar sus ofertas de voluntariado para las próximas semanas. Si estás interesado/a puedes ponerte en contacto con las entidades directamente. Recuerda que puedes consultar éstas y otras ofertas en http://www.aragonvoluntario.net/ofertas.php.

– La Fundación Rey Ardid busca voluntarios/as para ayudar a inmigrantes en la búsqueda de trabajo. Es una actividad (Taller para la búsqueda activa de empleo) que se imparte los martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas.

– También necesitan personas para “Actividades musicales en centros de mayores”: buscan personas con ganas de formar un coro y músicos que les guste tocar algún instrumento. Para cualquiera de las dos ofertas podéis poneros en contacto con ellos en el 976740474/ 609369359 o escribiendo un email a voluntariado@reyardid.org.

– Fondo Natural va a realizar el próximo día 13 de marzo una jornada de voluntariado para la conservación de las riberas del Gállego. Se puede participar de forma individual o en grupos, y, además, se realizarán distintas actividades para conocer la calidad del agua, la fauna, la flora, etc. Más información e inscripciones: voluntariadofondonatural@yahoo.es  y www.fondonatural.eu

-Finalmente, ATADES necesita voluntarios/as para apoyo en la lectura para niños con dispacidad intelectual. La actividad es dos días a la semana de 9.00 a 10.30 horas. También necesitan apoyo para una actividad de terapia acuática con mujeres. Son los viernes de 12.30 a 14.30 horas. Asimismo, precisan voluntarios/as para actividades de ocio y tiempo libre. Concretamente para un taller de sevillas y para distintas actividades del Espacio Atemtia. Podéis descargaros el documento adjunto con las ofertas completas aquí: Oferta voluntariado Atades – feb 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.