Adampi necesita voluntarios/as para sensibilizar en un torneo de baloncesto

En ADAMPI-Aragón, Asociación de personas con amputaciones y/o agenesias, están organizando una actividad de sensibilización para la que necesitamos vuestra ayuda como voluntarios/as.

Se trata de un torneo nacional de baloncesto que como cada año organiza el CEIP Dr. Azúa de Zaragoza, en el que pondrán una mesa informativa para dar a conocer las actividades que realiza esta asociación. También llevarán artículos solidarios para que, quien quiera colaborar, pueda comprar una camiseta, un cuento, una velita… ¡Incluso se realizará un sorteo de varias camisetas de baloncesto!

Por eso necesitan vuestra ayuda para repartir folletos de nuestra entidad por el recinto, explicando lo que hacemos,  y vender boletos para el sorteo. La actividad se va a realizar los días 6, 7 y 8 de mayo; el viernes por la tarde, el sábado mañana y tarde, y el domingo por la mañana. Cada persona puede elegir el momento en el que le vaya mejor participar, no es necesario acudir los tres días.

Gracias de antemano por vuestra generosa colaboración y por vuestro tiempo. Esperamos que os animéis a participar y podáis disfrutar juntos de estas jornadas de deporte solidario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.