Apoya esta iniciativa para lograr una calle "Ramón Rey Ardid"

La Fundación Ramón Rey Ardid celebra su 25 cumpleaños y han confeccionado un plan con diferentes actuaciones bajo el lema “Fundación Ramón Rey Ardid, 25 años entre personas”.

La finalidad de este plan es festejar, recordar, repensar y aunar los esfuerzos e ilusiones que han hecho de la fundación lo que es actualmente.

Entre otras acciones  han considerado oportuno pedir al Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza un reconocimiento a  Don Ramón Rey Ardid, de quién la entidad lleva el nombre, solicitando su nombre para un espacio de la ciudad (calle, plaza, etc.)

Los méritos de Rey Ardid en el ámbito de la psiquiatría y la docencia, fue el primer catedrático de psiquiatría de la Universidad de Zaragoza y en el ajedrez, disciplina en la que fue campeón de España durante 14 años, le hacen merecedor de tal distinción.

Con este motivo os adjuntamos NotaApoyo de la Fundación Ramón Rey Ardid ante el Consistorio de la ciudad de Zaragoza y que podéis devolvernos firmada por carta ( Fundación Ramón Rey Ardid. Guillén de castro 2-4 . 50018 Zaragoza) o por email en pdf (fundacion@reyardid.org ) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.