Ofertas de voluntariado de las entidades

Os remitimos las ofertas de voluntariado que nos han hecho llegar las entidades para los próximos días. Podéis consultar éstas y otras ofertas actualizadas en nuestra web.

– El Centro de Formación de Rey Ardid (Actur-calle Guillén de Castro 2-4) solicita voluntarios/as para las Colonias Urbanas que organiza del 27 de junio al 29 de julio. Las edades de los niños van de 4 a 12 años. El horario es de 9 a 14 h de lunes a viernes.

Las actividades que se realizan en estas colonias son: repaso escolar, juegos en el parque, piscina dos días por semana en CDM Actur, talleres de manualidades, cocina, inglés e informática… (Contacto: clavilla@reyardid.org)

– Plena Inclusión necesita voluntarios/as para cubrir los turnos de vacaciones de la entidad. Adjuntamos el Ed 00. Boletin turnos vacaciones 2016 con las fechas de los turnos. (Contacto: nuriadiez@plenainclusionaragon.com)

– La Fundación Social Cheso necesita voluntariado para las colonias urbanas que realizan todos los años. Las fechas son: del 22 de junio al 29 de junio. La Fundación trabaja con 80 niños y niñas en San José. El perfil son jóvenes de 16 hasta 30/35 años, que deseen hacer voluntariado por semanas o bien realizar las prácticas de monitor de tiempo libre. (Contacto: marta.gracia.lopez@gmail.com)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.