Encuentro de experiencias de inclusión del SVE

Con motivo de la celebración del 20º Aniversario del Servicio Voluntario Europeo la Agencia Nacional Española tiene previsto realizar en Mollina (Málaga) un Encuentro de experiencias de inclusión en el SVE.

El Encuentro de experiencias de inclusión en el SVE se desarrollará entre los días 18 y 23 de agosto de 2016. Este seminario será un encuentro entre los distintos agentes implicados en proyectos de SVE e inclusión (voluntarios y exvoluntarios, coordinadores, mentores y personas de apoyo en la acogida, coordinadores, etc.).

El perfil de los participantes sería el de trabajadores del ámbito de la juventud, líderes juveniles, tutores de SVE y exvoluntarios o voluntarios con perfiles de inclusión, acompañados/as de las personas de apoyo durante su proyecto de SVE.

Podéis encontrar más información y presentar una solicitud para participar en esta actividad en el siguiente enlace: http://trainings.salto-youth.net/5775. El plazo para presentar solicitudes ha sido ampliado hasta el próximo jueves 7 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.