En septiembre, talleres de creatividad en la programación y voluntariado con personas en riesgo de exclusión

para ser voluntario 14 de septiembre tardeEn septiembre volvemos con nuevos talleres de nuestra oferta formativa para voluntarios/as. Además de retomar las sesiones básicas para nuevos voluntarios/as, tendrá lugar el curso “Herramientas para voluntarios/as para afrontar la exclusión social” y “Creatividad y programación de actividades de voluntariado”.

El 13 y 20 de septiembre retomaremos esta oferta con el taller “Creatividad y programación de actividades de Voluntariado”, impartido por Lannas. El curso, que tendrá lugar de 10 a 14 horas, va dirigido a personas que gestionan proyectos de voluntariado y entidades.

El día 14 de septiembre tendrá lugar una nueva sesión de nuestros talleres ¿Qué es ser voluntari@? para nuevos voluntarios/as. Será de 16,30 a 19,30 horas.

Finalmente, el 28 y 29 de septiembre, de 16 a 20 horas, celebraremos el taller “Herramientas para voluntarios/as para afrontar la exclusión social”, impartido por YMCA.

Podéis descargaros aquí la Oferta Formativa completa: Oferta Formativa 2016

Podéis inscribiros en estos cursos en http://www.aragonvoluntario.net/formacion.php. Para cualquier duda podéis llamarnos al 976 214 938.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.