Comienza a funcionar el equipo de voluntariado del XVIII Congreso Estatal de Voluntariado 2016

IMG_4229El pasado lunes 11 de julio de 2016 tuvo lugar el 1º encuentro del equipo de apoyo en redes sociales para la difusión y comunicación del XVIII Congreso Estatal de Voluntariado de Aragón, que se celebrará del 24 al 26 de noviembre de 2016  en la ciudad de Huesca.

Se trata de un grupo de voluntarios/as de entidades aragonesas que liderados por la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado a través de su periodista Ana Gracia van a gestionar todo lo relacionado con la presencia del Congreso en las redes sociales, y en concreto y para empezar, se concentran en twitter y en facebook. Para esta gestión, contamos con el experto en Comunicación y Redes Sociales, Carlos Gurpegui.

En este primer encuentro Miguel Miranda, Director General de Participación Ciudadana, Transparencia, Cooperación y Voluntariado presentó el Congreso y Belén Serrano, coordinadora del Voluntariado desde Gobierno de Aragón explicó el contenido del mismo. Durante el acto, se presentó el plan de comunicación y el cuaderno de estilo de redes sociales y se expusieron las herramientas básicas para su uso, centrándose después en las tareas a desarrollar y en la organización de equipo.

A partir de ahora este equipo de colaboradores va a contribuir a que el voluntariado logre mayor repercusión y a que la información sobre este Congreso llegue a todas las personas.

Más info: @ConVoluntariado #MagiaVoluntariado ConVoluntariado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.