Abierto el plazo para presentarse al 15 Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas

Nos ponemos de nuevo en contacto con vosotros para anunciaros que ya está en marcha una nueva edición, la número 15, del Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas, cuyo propósito es, como sabéis, distinguir y difundir aquellas actuaciones ejemplares que se dan en nuestra sociedad y que contribuyen a que Zaragoza y su entorno sean lugares cada día más humanos y solidarios.
Este galardón que tan bien conocéis está dotado con un premio de 6.000 euros y este año presenta dos novedades. Renueva su imagen, para hacerla más actual, centrada en Zaragoza y dando a las personas –auténticas protagonistas de la iniciativa- un papel destacado y, además, El Corte Inglés se incorpora a las entidades patrocinadoras: Ayuntamiento de Zaragoza, Aragón Televisión, Bantierra, Fundación Caja Inmaculada, IberCaja, Radio Zaragoza y Universidad de Zaragoza.
Como otro años, se pueden presentar las candidaturas en nuestra sede (c/ Eduardo Ibarra, s/n. Edificio “El Cubo”, 1ª planta), personalmente o por correo ordinario y/o electrónico, hasta el próximo 21 de octubre. Si quieréis más información sobre esta nueva convocatoria, consultad las bases o la página del Premio en Facebook.
En la medida de las posibilidades,os rogamos contribuyáis a la difusión de este galardón que nos enorgullece a todos los que formamos parte de la asociación Ebrópolis. Y por supuesto os animamos a participar de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.