X Premios Peón, edición especial 25 aniversario

premios-peonEl próximo 21 de noviembre la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli acogerá la décima edición de los Premios Peón, una cita muy especial, ya que este año se celebra el 25 aniversario de la Fundación Rey Ardid.

A través de estos premios la Fundación Rey Ardid pretende reconocer la labor de empresas, entidades y personas que se implican activamente en la sociedad con el objetivo de contribuir a la integración social y laboral de personas con discapacidad.

La Fundación Rey Ardid quiere ofrecer a las empresas la posibilidad de implicarse socialmente, como eslabón final y fundamental, en el largo camino de la integración social y laboral. En este proceso de responsabilidad social compartida se crearon estos premios como una herramienta de sensibilización, mediante el programa ‘su empresa gana con responsabilidad social’.

Los Premios Peón se enmarcan en la campaña realizada por Fundación Rey Ardid bajo el eslogan: ‘Una estrategia para implicarse socialmente’, para fomentar la integración laboral de personas con discapacidad entre las empresas y entidades aragonesas, a las que Fundación Rey Ardid ‘ayuda a mover ficha’ en la compra de productos o servicios de Centros Especiales de Empleo o Centros Ocupacionales, así como a contratar personas con discapacidad.

Fuente: www.reyardid.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.