25 Años de Coordinadora Aragonesa de Voluntariado: La Experiencia de un Reto

imagen“La experiencia de un reto” es el lema elegido por la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado para celebrar su 25 aniversario que se cumple este año. El acto central de esta celebración estará presidido por la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, Mª Victoria Broto. En el acto, que tendrá lugar el día 18 de noviembre, a las 18 h. en la Sala de la Corona, participarán el humorista gráfico, Antonio Fraguas “Forges” y el psicólogo y presidente del Instituto Canario de Animación Social (ICAS), Miguel Ángel Díaz.

Zaragoza, 16 de noviembre de 2016.- “La experiencia es un reto” es el lema elegido por la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado para celebrar su 25 aniversario, cuyo acto central tendrá lugar el día 18 de noviembre, a las 18 h., en la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli. El acto estará presidido por la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, Mª Victoria Broto, y la presidenta de la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado, María Ríos.

El acto, presentado por Miguel Mena, de Radio Zaragoza-Ser, arrancará a las 18 h. Tras la bienvenida institucional, tendrá lugar una presentación titulada “25 años de voluntariado; 25 años de Coordinadora”, que expondrán Luis Mena, de la Fundación CAI-ASC y María Ríos. Después de una entrega de diplomas a las entidades fundadoras de la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado, tendrá lugar la mesa redonda “La experiencia de un reto”, en la que participarán el humorista gráfico, Antonio Fraguas “Forges” y el psicólogo y presidente del Instituto Canario de Animación Social (ICAS), Miguel Ángel Díaz. El acto finalizará con la lectura del microrrelato ganador del concurso convocado por este aniversario.

Con esta programación, que se completa con la celebración del Día Internacional del Voluntariado en distintos puntos de la geografía aragonesa, la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado espera seguir siendo un referente para el voluntariado aragonés, y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de crear un mundo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.