Empieza el año haciendo voluntariado

para-ser-voluntario-19-enero-mananaEl próximo día 19 de enero celebraremos una nueva sesión informativa para personas interesadas en hacer voluntariado. Será de 10 a 13 h en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza.

En esta sesión revisaremos el concepto de voluntariado, los derechos y deberes del voluntario/a, el código ético del voluntario/a y otros temas. Además, os presentaremos las demandas actuales de voluntariado, las entidades de la Comunidad a las que podéis acudir.

Si estás interesado puedes inscribirte en http://www.aragonvoluntario.net/apuntate.php. Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros en formacion@aragonvoluntario.net o en el 976 214 938.

4 comentarios para “Empieza el año haciendo voluntariado”

  1. María dolores guidu romero dice:

    Quiero ser voluntaria

  2. Sara dice:

    Por favor me podríais recomendar varios lugares para hacer un voluntariado durante el verano, donde continuamente haya que tratar con personas. Gracias de antemano.

  3. Admin dice:

    Hola!

    Puedes venir a nuestras sesiones informativas. La próxima es el día 2 de marzo. Puedes inscribirte en http://www.aragonvoluntario.net/apuntate.php

  4. Admin dice:

    Todavía no tenemos las necesidades de voluntariado de verano, pero puedes tantear algunas. Si quieres ponte en contacto con nosotros o acude a una de nuestras sesiones informativas. Puedes inscribirte aquí http://www.aragonvoluntario.net/apuntate.php

Deja un comentario