La Obra Social La Caixa abre sus convocatorias para el 2017

La Obra Social La Caixa ha abierto las convocatorias para entidades para el año 2017. Si tu proyecto contribuye a mejorar la calidad de vida y facilitar la integración de los más desfavorecidos, consulta las convocatorias de ayudas sociales de la Obra Social ”la Caixa” y participa en las que más se ajusten a tu proyecto.

A través de este programa, la entidad apoya iniciativas sociales de atención al envejecimiento, la discapacidad y la dependencia, de lucha contra la pobreza infantil, de promoción de viviendas de inclusión, de acción social en el ámbito rural y de inserción sociolaboral e interculturalidad.

Las convocatorias son: Promoción de la autonomía y atención al envejecimiento, a la discapacidad y a la dependencia, del 12 de enero al 1 de febrero; Lucha contra la pobreza infantil y la exclusión social, del 2 al 22 de febrero; Viviendas temporales de inclusión social, del 23 de febrero al 15 de marzo; Inserción Sociolabora, del 16 de marzo al 5 de abril; Interculturalidad y acción social, del 6 de abril al 3 de mayo; y Acción Social en el ámbito rural, del 4 al 24 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.