ADISCIV, Plena Inclusión Aragón y Special Olympics Aragón organizan el Campeonato autonómico de tenis de mesa y pruebas motrices “Juntos lo logramos”

cartel ejea-RecuperadoAdisciv, junto a Plena Inclusión Aragón y Special Olmpics Aragón pondrán en marcha el campeonato de Tenis de mesa y pruebas motrices 2017 , que se celebrará el sábado, 11 de febrero. En este campeonato los deportistas podrán competir bien en la modalidad de Tenis de mesa con partidos en diferentes niveles de competición según sus habilidades o bien en pruebas individuales o pruebas motrices, una batería de ocho pruebas diseñadas para aquellos deportistas con una movilidad más reducida.

El deporte como herramienta para conseguir que las personas con discapacidad intelectual sean reconocidos por sus capacidades, el esfuerzo y la constancia como medios para superar los límites y las barreras del día a día estarán presentes en una jornada en la que todos los participantes competirán en una modalidad adaptada a sus habilidades.

El ayuntamiento de Ejea de los Caballeros y la comarca de las cinco Villas se han volcado para que el centro ADISCIV haga de anfitrión en este evento deportivo que destaca por su filosofía de “DEPORTE PARA TOD@S”.

En este campeonato van a participar 100 deportistas con discapacidad intelectual de Aragón y 33 entrenadores.

La organización cuenta con un total de 70 voluntarios.

La competición tendrá lugar en el pabellón polideportivo municipal situado en la AV. CONSTITUCIÓN.

HORARIO:
– A las 10.00h. comenzará la competición de Tenis de mesa y pruebas motrices.
– A las 12.30 h. se realizará la entrega de medallas de la competición.
– A las 13:15 h. tendrá lugar la Ceremonia de Clausura y se entregarán trofeos conmemorativos a centros participantes, autoridades y entidades patrocinadoras y colaboradoras.

Siguiendo la filosofía de Special Olympics, cuyo lema es “Quiero ganar, pero si no lo consigo dejadme ser valiente en el intento”, todos los deportistas recibirán un premio al finalizar la competición en reconocimiento a su esfuerzo. Los pertenecientes a los equipos clasificados en los tres primeros lugares recibirán medalla de oro, plata y bronce y los demás medalla de participación.

Los deportistas participantes pertenecen a los siguientes centros y asociaciones:
– De la provincia de Zaragoza: AMIBIL (Calatayud), ADISCIV (de Ejea) y ADISPAZ (de La Almunia).
– De Zaragoza: ATADES ZARAGOZA y SPECIAL OLYMPICS ARAGÓN.

RESUMEN DE LOS DATOS APORTADOS

INSTALACIONES: Polideportivo Municipal de Ejea de los Caballeros

DÍA: Sábado, 11 de Feberro HORARIO: De 10.00 a 14.00 h..

CLAUSURA: A las 13.15 h,

DEPORTISTAS PARTICIPANTES: 100 ENTRENADORES: 33

PATROCINADORES Y COLABORADORES
Ayuntamiento de Ejea de los caballeros
Comarca de las cinco Villas
Club de Tenis de mesa Ejea
Colegio Público Rector Mamés Esperabé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.