Todavía estáis a tiempo de presentar proyectos para la Andada "Deja Huella" de la Fundación Rey Ardid

Rey ArdidLa Fundación Ramón Rey Ardid organiza la IV andada solidaria “Deja huella”, para sensibilizar, compartir y premiar a entidades que desarrollen un proyecto solidario de carácter social en el ámbito nacional. La Andada tendrá lugar el domingo 14 de mayo de 2017, en el Anfiteatro de la Expo y Parque del Agua.

La recaudación de las inscripciones se repartirá entre las entidades candidatas de la siguiente manera: el primer premio el 50 % de la recaudación; el segundo premio 30% de la recaudación; y el tercer premio 20% de la recaudación.

Podrán presentar proyecto las entidades sociales de ámbito nacional que cumplan los siguientes requisitos: ser una entidad sin ánimo de lucro; tener un área de interés que no sea diferente a las labores desarrolladas por el Grupo Rey Ardid; que la actividad de la entidad no vaya en contra de las valores del grupo Rey Ardid; que la entidad que presenta el proyecto no haya sido premiada en la edición anterior, la III andada solidaria “Deja huella”.

Los proyectos presentados deberán tener entre 2 y 4 folios y deben presentarse en dejahuella@reyardid.org, hasta el 19 de marzo de 2017.

La apertura de inscripciones para la andada será el 1 de abril de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.