Las subvenciones de intervención social del Ayuntamiento podrán presentarse hasta el 17 de abril

El Ayuntamiento de Zaragoza convoca subvenciones para proyectos de intervención social que se lleven a cabo en Zaragoza. Podrán ser beneficiarias las asociaciones y demás entidades sin ánimo de lucro que, entre otros requisitos, tengan personalidad jurídica propia, estén inscritas en el censo de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Zaragoza, desarrollen su actividad efectiva en Zaragoza desde hace como mínimo 1 año y dispongan de sede social en esta ciudad.

Pueden ser objeto de subvención aquellos programas o actividades que complementen o suplan la actuación del Ayuntamiento, en concreto en los siguientes ámbitos de intervención social: prevención e inclusión social; alojamiento temporal para situaciones de urgencia; prevención en familia, infancia y adolescencia; atención psicosocial; alojamiento permanente o temporal; apoyo a la inclusión social; animación comunitaria y participación; y autonomía de las personas con dependencia/discapacidad.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 17 de abril de 2017.

Para más información, podéis consultar: http://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/536732/document/65997

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.