MCI organiza la formación "Deconstruyendo la intolerancia"

Deconstruyendo la intoleranciaMovimiento contra la Intolerancia ha organizado formación juvenil para la Tolerancia, la Igualdad, la Convivencia y la Solidaridad, bajo el nombre “Deconstruyendo la intolerancia”.

Es necesario que aprendamos a deconstruir las bases de la intolerancia ya que estamos viviendo un aumento de la misma a nivel global, un aumento en forma de hostilidad a colectivos vulnerables, desde lo prejuicios a las agresiones, pasando por los casos de discriminación que lamentablemente todas y todos conocemos en mayor o en menor medida.

Es necesario que lo hagamos desde lo común, desde la apertura de espacios de debate donde podamos analizar las causas, las estrategias y las herramientas de las que disponemos.  Es necesario que lo hagamos juntas, fomentado la participación juvenil, ya que en nuestras manos está marcar la diferencia del mundo y la sociedad que queremos.

Para apuntarte, tan solo tienes que inscribirte enviando un correo a talleresaragonmci@gmail.com y nos veremos los días 25 y 27 de abril y 3 y 4 de mayo en el Centro de Servicios para Asociaciones Juveniles del Consejo de la Juventud, en la C/San Lorenzo 9 4ºIzda, de 17 a 20 h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.