Colabora con un proyecto de investigación universitario

Desde la Universidad Europea nos han solicitado nuestra colaboración para la realización de un estudio de investigación que están realizando dirigido a analizar la relación existente entre voluntariado, resilencia y la satisfacción con la vida.

Os enviamos los enlaces para acceder a los cuestionarios. Sólo habrá que rellenar uno de ellos, en función de si la persona encuestada lleva menos de 3 meses haciendo voluntariado o más de 2 años). Las personas que estén en el rango intermedio de estos plazos no tendrán que rellenarlo. Las encuestas son totalmente anónimas.

Los enlaces de los cuestionarios se pueden copiar y enviar directamente a través de algún grupo de whatsapp para poder rellenarlo desde el teléfono si esto resulta más cómodo o facilita la participación en algunos casos.

Las entidades que hayan participado con la colaboración de sus voluntarios, si lo desean pueden enviar un email a esta dirección, comunicando que están colaborando con el estudio, el nombre de la entidad y su logo, para que se les mencione como entidad participante.
El plazo para poder rellenar las encuestas será hasta el 10 mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.