Actividades comunitarias de la Fundación El Tranvía

La Fundación El Tranvía nos envía toda la información de las actividades comunitarias de esta entidad para el mes de mayo, nos invitan a participar y compartirlas con ellos/as. La primera de estas actividades será el miércoles 10 de mayo con la liberación de libros en Parque Goya, en la casa del barrio a las 17,30 h.

El miércoles 17 de mayo tendrá lugar la actividad “Truéquelalo. Trueque Universitario de Trabajo Social”, en esta Facultad de la Universidad de Zaragoza (10.30-12.30 h. en Violante de Hungría, 23). El miércoles 24 de mayo han previsto una visita guiada Biblioteca Idelfonso Manuel Gil, Un paseo por la historia e un libro. Será a las 10 y 11.15 h. y tiene un aforo limitado a 24 plazas por grupo. Apuntarse en información a partir de 15 de mayo.

El miércoles 31 de mayo, en la Fundación El Tranvía, a las 10 h. tendrá lugar la actividad “De musa a cuerpos en resistencia, nuevos debates el arte feminista”.

La Fundación El Tranvía nos recuerda también la celebración del SÚPER MERCADO DE TRUEQUE DE PEÑAFLOR. Muchos objetos que intercambiar, muy buen ambiente y una forma estupenda de pasar un domingo. 21 de mayo de 11 a 14 h. en el pabellón de Peñaflor.

 
Toda la información en el documento adjunta. Cualquier duda llamadnos al 976498904.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.