EL CESA organiza una jornada sobre políticas para combatir la pobreza

El próximo día 18 de mayo, el Consejo Económico y Social de Aragón organiza, junto con el Consejo Económico y Social de España, una Jornada sobre políticas públicas para combatir la pobreza en España.
Esta jornada, que se desarrollará en el aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, en horario de 10 a 14 h, y contará con la intervención de la Consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, y con el Presidente del CES de España, Marcos Peña.
Tras la presentación del informe elaborado por el CES de España sobre Políticas Públicas para combatir la pobreza en España, el profesor de la Universidad de Zaragoza Pau Marí-Klose impartirá una conferencia sobre la nueva pobreza y los nuevos desafíos políticos. También contaremos con una mesa redonda en la que Joaquín Santos (director gerente del IASS), Jaime Sanaú (director de Cáritas  Zaragoza), Francisco Galán (Fundación Rey Ardid) y Gustavo García (coordinador del Informe sobre el estado social de la nación) debatirán sobre las acciones públicas y privadas contra la exclusión.
Puedes confirmar tu asistencia en cesa@aragon.es o en el tfno 976 71 38 38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.