El ICEX dona mobiliario a las entidades sociales

La Dirección Territorial de Comercio dona a la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado distintas piezas de mobiliario para las entidades sociales. Podéis disponer de: 5 mesas con cajones, una mesa de ordenador, cuatro mesas pequeñas plegables, dos lámparas y dos cuadros y dos máquinas de escribir electrónicas.

Si estáis interesados mandad un email con una breve descripción del proyecto a formacion@aragonvoluntario.net, antes del 5 de julio a las 12 h. Podéis solicitarnos fotos en el mismo correo.

2 comentarios para “El ICEX dona mobiliario a las entidades sociales”

  1. Buenos días, soy Maria Garcia, secretaria de la asociación Mas Deportvida. Somos una asociación social en la que desarrollamos proyectos educativos para la salud. Nacimos en el 2013 y como cualquier asociación cuesta mucho sacarla a delante como ya podéis saber. Hasta ahora contamos con nuestro propio capital privado con el que vamos realizando los proyectos. Nos vendría muy bien mesas plegables para los talleres ya que nos desplazamos por todo Aragón.
    Esperamos vuestra respuesta. Un cordial saludo

  2. Admin dice:

    Hola María,

    Siento no haberte respondido antes. Para solicitar el material de Reutiliza tienes que mandar un email a coordinadora@aragonvoluntario.net, como te indicábamos en el post. Ya las hemos repartido, pero si otra vez estás interesada, envíanos directamente un email.

Deja un comentario