La Coordinadora firma un convenio con el Gobierno de Aragón y Fundación Piquer para editar material formativo sobre voluntariado

La Coordinadora Aragonesa de Voluntariado, el Gobierno de Aragóny la Fundación Piquer colaborarán en la edición y difusión de material formativo sobre voluntariado. El convenio, aprobado ya en el Consejo de Gobierno, tiene como principal objetivo la edición de catálogos formativos en materia de voluntariado.

El acuerdo incluye la edición de un cuadernillo de voluntariado-guía formativa, la difusión del material educativo por todo el territorio y una jornada de formación para actualización y reciclaje de conocimientos en esta materia en Aragón.

Según este acuerdo, el Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales se compromete a informar, difundir y colaborar en las actividades desarrolladas así como a colaborar técnicamente en su desarrollo. También aportará los recursos humanos necesarios para llevar a cabo la coordinación de textos de la guía formativa y llevará a cabo cuatro cursos de formación en los que se incluya como apoyo el material citado.

La Fundación Piquer, por su parte, editará 1.000 ejemplares del cuadernillo de voluntariado-guía formativa y colaborará con las otras partes en la jornada de formación.
Por su parte, la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado aportará los recursos humanos necesarios para la edición de la guía, organizará cuatro cursos de formación en los que se aborde el material educativo y colaborará en el desarrollo de la jornada de formación.
Fuente: Gobierno de Aragón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.