Todos los centros de Atades celebran la III Fiesta del Solsticio de Verano en Sonsoles

atadesEn una jornada llena de sonrisas y ganas de pasarlo bien, los centros de Atades celebraron la III Fiesta del Solsticio de Verano.

La Ciudad Residencial Sonsoles acogió de nuevo esta fiesta de convivencia entre usuarios, familias, profesionales y voluntariado de la asociación.

Este año el pregón tuvo un excepcional representante. El actor Luis Rabanaque fue el encargado de dirigirse a todos los presentes. Jesús Soto, presidente de Atades, también dedicó unas palabras a todos.

Como cada año la fiesta contó con la presencia de algunas autoridades. Joaquín Santos, director gerente del IASS, José María Becerril, Alcalde de Alagón, Elena García, concejala de Alagón en Común, y Felipe Égido, presidente de la Comarca de la Ribera Alta, acudieron a la cita.

Además se aprovechó la ocasión para presentar el transporte adaptado para la Comarca de la Ribera Alta del Ebro. Este nuevo servicio es fruto del convenio del Ayuntamiento de Alagón, la Comarca de la Ribera Alta del Ebro y Atades.

Entre las actuaciones que encandilaron a todos destacar a Artistas del Gremio, Titiriteros de Binéfar y a Tricololtraco.

La fiesta contó con la colaboración de Agua Fontecabras, el Grupo Pastores y Helados Lic.

Una jornada estupenda con la que se inician las vacaciones de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.