Ya está aquí la XXII Escuela de Otoño de voluntarios/as

Un año más, queremos haceros llegar la Convocatoria de la XXII Escuela de Otoño 2017, que este año celebraremos en Mérida los días 27 y 28 de octubre. Y también del Encuentro Técnico  de 2017 que se celebra el día 26 de octubre.

El lugar de celebración de la Escuela de Otoño es en el Centro Cultural  la Alcazaba de Mérida. Podréis encontrar información actualizada de la Escuela a través de nuestra web: http://www.plataformavoluntariado.org/escuela-de-otono-2017.php

Como otros años, existen dos modalidades de Matrícula para la Escuela de Otoño:

  • Matrícula Simple: su  coste son 10 euros e incluye  inscripción, comidas y materiales.
  • Matrícula Becada: su coste son 20 euros e incluye inscripción, comidas, materiales, transporte y alojamiento (una noche en habitación compartida)

 
El acceso a las becas es sólo para personas voluntarias de las entidades y plataformas miembros de la PVE. Para acceder a ellas, cada persona voluntaria debe aportar un certificado de su organización que la acredite. Además, es necesario entregar un justificante de pago del seguro obligatorio de voluntariado.
Para la gestión de los desplazamientos cada persona debe sacarse su billete ajustándose a las normas del Protocolo de justificación Encuentro Técnico y EO 2017, ya que la PVE no asumirá gatos que no cumplan los requisitos establecidos o sobrepasen el coste establecido.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.