Conferencia "El papel de la familia ante la enfermedad mental" de Asapme

El próximo 27 de septiembre, el psiquiatra de ASAPME, Óscar Ortega, impartirá una conferencia en la que analizará el papel que juegan los familiares de las personas afectadas por una enfermedad mental, en su evolución y en la convivencia en el hogar.

La conferencia se enmarca en el programa “12 meses, 12 causas”, creado por el Sector Sanitario Zaragoza II del Gobierno de Aragón, cuyo objetivo es dar visibilidad a las entidades que realizan una labor altruista, en colaboración con la sanidad pública.

Óscar Ortega es licenciado en Medicina por la Universidad de Zaragoza; especialista en Psiquiatría y Máster Universitario en Iniciación a la Investigación en Medicina.
Ha desarrollado su labor clínica en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa y en el Centro Neuropsiquiátrico Nuestra Señora del Carmen, principalmente. En la actualidad, trabaja en el servicio de psiquiatría de la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (ASAPME).

El acto se realizará en Aula II del Edificio de Docencia del Hospital Universitario Miguel Servet (Calle Padre Arrupe, 9).

La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

Se ruega confirmación de asistencia en el teléfono 976 53 24 99 o el correo ppeira@asapme.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.