La Fundación Rey Ardid clausura la "semana de locos" con una gala

Semana de locosLa Fundación Rey Ardid celebra una gala de clausura de la Semana de Locos “ Día de la Salud Mental” el día 10 de octubre que es el Día de Mundial de la Salud Mental en el local de la calle San Pablo, 57 desde las 19:00 horas .

Con la semana de Locos pretenden sensibilizar acerca de la enfermedad mental mostrando una perspectiva integradora, dando una imagen positiva de la capacidad creativa de las personas afectadas por alguna dificultad.

Asimismo, esta entidad nos invita a todas las actividades que con el mismo objetivo celebramos durante toda la semana, entre las que destacan:

Sábado 7 en Plaza San Felipe. Intervenciones artísticas, Performance, Exposición de fotografías y Gran Concierto Musical #yoestoylocopor la música con cuatro grupos musicales, dos de ellos, de Huesca y Palafolls, cuyos componentes son Personas afectadas con una enfermedad mental.

Domingo 8 en plaza San Felipe. Performances y se pintará una furgoneta de Rey Ardid que luego lucirá esta imagen en su día a día.

Para nosotros es un evento muy importante en la labor de la reivindicación y defensa de una buena salud mental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.