II Congreso Aragonés de Personas con Cáncer y sus Familiares

Después de la buena acogida del año pasado, la Asociación Española contra el Cáncer organiza el “II Congreso Aragonés de Personas con Cáncer y sus Familiares”.

En este encuentro van a ofrecer herramientas muy útiles en el día a día de la enfermedad tanto para la persona afectada de cáncer como para todo su entorno incluidos profesionales, voluntarios, familiares y un largo etcétera. Este año han incluido los talleres en el exterior como novedad y contaremos con un pequeño plató de televisión donde podrás contarnos muchas cosas.

Para conseguir que el Congreso vuelva a ser un éxito necesitamos tu apoyo para acercar el evento, difundirlo y así  llegar a todos los rincones de Aragón. La inscripción es exclusivamente online para facilitar el aforo de talleres y consignar los datos adecuadamente.

La web de inscripción es www.congresocontraelcancer.es. Como no puede ser de otra manera, al igual que todos los servicios de la AECC, la inscripción es totalmente GRATUITA y han conseguido importantes descuentos en hoteles y transportes públicos para facilitar la asistencia de cualquier persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.