Curso "Ayuda a tus hijos a crecer" de Teléfono de la Esperanza

El Teléfono de la Esperanza ha lanzado el curso “Ayuda a tus hijos a Crecer que va a realizarse próximamente en la sede de la entidad. El curso va dirigido a padres, madres, abuelos y familiares, tutores y en definitiva a todos aquellos que tienen entre manos la importante y atractiva tarea de educar y quieran crecer en ella.

Con los objetivos de compartir experiencias; entender y aceptar la realidad como persona; afianzar los aspectos que favorecen el crecimiento de nuestros hijos y detectar e identificar aquellos que lo dificultan y descubrir nuevas estrategias que lo hagan posible, el curso tendrá lugar el 17 (de 17 a 20,30 h.), 18 (de 10 a 14 h. y de 17 a 20,30 h.) y 19 de noviembre (de 10 a 14 h.) Tiene un coste de 49 € (25 € para socios).
El curso lo imparten Inmaculada Portugués Lafuente (coordinadora y docente), Virtudes Portugués Lafuente (pedagoga) y Benito Hernández Alegre (docente).
Las inscripciones pueden formalizarse en mail zaragoza@telefonodelaesperanza.org  (http://www.telefonodelaesperanzadearagon.org/evento.php?ID=35)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.