Actividades comunitarias de noviembre de Fundación El Tranvía

La Fundación El Tranvía ha organizado distintas actividades comunitarias para el mes de noviembre. Todas ellas son abiertas y podéis participar con esta entidad. La primera será el miércoles 8 de noviembre con una “Exposición batas de trabajo”, con café tertulia y exposición sobre batas lúdicas, festivas y reivindicativas. Será a las 18 horas, en la sala polivalente de la Fundación el Tranvía.

El viernes 17 de noviembre, tendrá lugar “Summertime, un viaje a través de Jazz”, en el Auditorio de Zaragoza (sala Luís Galve). Será a las 11 h., con un aforo limitado a 30 plazas, por lo que es necesario reserva.

El 25 de noviembre es el Día internacional para la eliminación de la violencia de género, y como cada año, se organizan diferentes actos en la ciudad y la concentración en recuerdo a las víctimas. Desde Asociación Vecinal Las Fuentes y el Centro de Recursos Comunitarios de la Fundación el Tranvía se sumamos al día, organizando el miércoles 22 de noviembre un café con cuento: cuentos de autoestima y empoderamiento para mujeres, a las 18,30 h. y una concentración, lectura de poemas y manifiesto en recuerdo a las víctimas de la violencia machista, a las 19,30 h.

Toda la información aquí. Cualquier duda podéis llamar al 976498904.

Deja un comentario