Presentan el Informe de la Economía Social en Aragón 2016

Desde la Cátedra Cooperativas y Economía Social – Caja Rural de Teruel, nos invitan al acto de presentación del nuevo Informe de la Economía Social en Aragón, 2016.

El acto se celebrará el viernes 24 de noviembre a las 12,00 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza (Campus Paraíso, Gran Vía 2, Zaragoza).

En este nuevo informe, además del análisis sobre la situación, características y evolución de las principales familias que conforman el sector de la Economía Social en la Comunidad Autónoma de Aragón (cooperativas, sociedades laborales, asociaciones, fundaciones, empresas de inserción, centros especiales de empleo y sociedades agrarias de transformación), hemos incluido dos capítulos con dos reflexiones diferentes: una sobre la economía colaborativa y otra sobre la evaluación del impacto social en la economía social.

Además, se ha incorporado una nueva sección donde incluimos una persona y una organización aragonesa destacada de la economía social. Finalmente, en las conclusiones se ha incorporado una breve referencia a los principales planes y estrategias dirigidas al reconocimiento y promoción de la economía social por parte de las instituciones públicas más relevantes (a nivel europeo, nacional y autonómico)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.