La Coordinadora Aragonesa de Voluntariado celebra el Día Internacional del Voluntariado en diferentes comarcas aragonesas

cartel_DIV Ribera Alta del Ebro 2017.inddLa Coordinadora Aragonesa de Voluntariado está ultimando ya los detalles para celebrar el Día Internacional de Voluntariado en distintos puntos de Aragón. Aunque este día se conmemora el 5 de diciembre, los actos se reparten durante todo el mes en distintas localidades y comarcas.

En Andorra, el día de celebración será el 4 de diciembre, con la mesa redonda “Encajando el puzzle del voluntariado”. Será en la Casa de Cultura de Andorra a partir de las 18,30 h. Asimismo, desde el día 1 de diciembre y hasta el 20, permanecerá abierta la exposición “Voluntariado; energía para la acción”, en este mismo espacio.

El mismo día 4 se celebrará el Día del Voluntariado en la comarca Ribera Alta del Ebro. Será con una ponencia sobre el “Nuevo Marco Legal del Voluntariado” y una mesa de experiencias de voluntarios/as, dinamizada por la periodista Isabel Sauco. Después se presentará la nueva edición de la Guía de Recursos de Voluntariado de la comarca. Este acto tendrá lugar a partir de las 17,30 h. en la sede de la comarca, en Alagón.

El lunes 11 de diciembre tendrá lugar la celebración en Alcañiz. A las 17 h. las entidades han organizado un cuentacuentos para todas las personas que quieran participar y después habrá un tiempo de encuentro. Será en el Liceo de Alcañiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.