El Espacio Tramalena de Fundación El Tranvía necesita un voluntario/a para el apoyo en cuidado de niños

La Fundación El Tranvía necesita un voluntario/a para atender a niños/as menores de 3 años en el Espacio Tramalena, un recurso de esta entidad para fomentar la conciliación y promocionar socio-laboralmente a las mujeres. Las tareas son de apoyo a la profesional responsable de este espacio, en tareas de cuidado, educativas, desarrollo de niños y niñas en esta etapa infantil.

El servicio se presta de lunes a viernes de 9,30 a 13 h. De octubre a Mayo. Con calendario escolar. La persona voluntaria que quiera incorporarse puede hacerlo en los días y horarios que considere. (mínimo dos mañanas semanales)

Tramalena es un centro de formación y promoción sociolaboral para Mujeres residentes en casco Viejo y Magdalena. Trabajan con enfoque de género y diversidad cultural.

El Espacio infantil es un recurso de conciliación para las mujeres que realizan cursos en nuestro centro. Es atendido por una Psicóloga Infantil a tiempo completo.

Si estáis interesados/as, podéis poneros en contacto con ellos en el correo: ts.tramalena@ftranvia.org, teléfono: 976390564.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.