Nace la nueva Agenda Deportiva de Atades

Ilusionados por acercar el deporte a todas las personas con diversidad funcional intelectual, nace un nuevo proyecto deportivo en Atades con objeto de ampliar el abanico de ofertas deportivas de la entidad y proporcionar la posibilidad de experimentar nuevas sensaciones y emociones a través de la práctica multideportiva.

No se trata sólo de hacer deporte sino también, de aprovechar un tiempo y lugar de encuentro y convivencia lúdica y saludable entre deportistas con discapacidad intelectual, familiares y profesionales implicados.

Implicación familiar

La familia juega un papel muy importante en el desarrollo de todas las actividades. Sin el trabajo colaborativo y el esfuerzo individual de los familiares sería imposible realizar las actividades. Por eso, desde Atades os invitamos a que participéis activamente en todas y cada una de las actividades apoyando a vuestro hijo/a, tutelado/a.

¿Qué es?

La Agenda Deportiva consiste en la programación anual de actividades multideportivas de carácter puntual, es decir, una actividad deportiva distinta cada mes. Esta temporada 2017-18 desde noviembre hasta finales de junio.

¿Para quién?

Para todas las personas con discapacidad intelectual de Atades o de otras entidades, de edades comprendidas entre 8 y 65 años.

Familiares y acompañantes podrán participar en algunas actividades. En otras su apoyo será imprescindible.

¿Cuándo?

Se celebrarán en días no lectivos (fin de semana) en su mayoría, favoreciendo el apoyo y trabajo colaborativo con las familias.

¿Cómo participar?
Presentando el formulario de inscripción por correo electrónico a deporte@atades.org o bien de manera presencial en oficinas centrales en Octavio Toledo 2, hasta tres días antes del inicio de cada actividad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.