​​ Preinscríbete en el Posgrado Experto Universitario en Dirección de Empresas de Economía Social

Un año más, UNIZAR ha abierto el plazo de matriculación en este posgrado, probablemente, más necesario que nunca. Parece innegable que la rentabilidad económica no es suficiente para el mercado y la sociedad en la que vivimos y se hace imprescindible la formación reglada en un modelo empresarial más comprometido con las personas y el entorno.

El Postgrado de Experto Universitario en Dirección de Empresas de Economía Social (EUES), pretende ser una herramienta de formación para la creación, dirección y fomento de empresas de Economía Social en Aragón.

Las entidades de Economía Social (Centros Especiales de Empleo, Empresas de Inserción, cooperativas, asociaciones…) actuáis como factor clave en la vertebración social y en la provisión de servicios, representando en Aragón el 11,7% de las empresas, el 3,5% del PIB de la Comunidad y cerca de 20.000 empleos, lo que da cuenta de su actual importancia.

Os recordamos que disponemos de becas totales y parciales para quienes queráis cursarlo. Os animamos a ello y os pedimos que hagáis llegar esta información a todas aquellas personas que podrían estar interesadas. La capacitación de las entidades de la economía social es clave para tener una red fuerte y generar nuevas oportunidades.

Hasta este sábado, día 20 de enero, podéis conseguir una beca proponiendo vuestra idea en el Concurso de Ideas de Emprendimiento social y cooperativo.

Preinscríbete contactando con millan@unizar.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.