Apúntate ya al curso universitario "Avanza con el voluntariado: identidades y nuevos ámbitos de actuación en democracia"

flyerLa Universidad de Zaragoza, la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado y la Dirección General de Participación Ciudadana, Transparencia, Cooperación y Voluntariado del Gobierno de Aragón han unido sus fuerzas para lanzar el curso “Avanza con el voluntariado: identidades y nuevos ámbitos de actuación en democracia.

El curso, que es semipresencial, consta de 8 sesiones presenciales, los miércoles y jueves desde el 1 de marzo al 11 de abril -con dos semanas vacacionales-, de 16,30 a 21 h., y la realización de dos trabajos y una memoria final. Las sesiones presenciales tendrán lugar en la Facultad de Educación del Campus Plaza San Francisco Unizar (C/ Domingo Miral, 4  Zaragoza).

Por la atención al curso se otorgarán 3 créditos. El importe del estudio completo es de 100 €, con la posibilidad de estar becado al 50% si eres voluntario/a o trabajas en una entidad de voluntariado de la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado o si eres estudiante y voluntario/a en otras organizaciones. Podéis descargar aquí las BASES BECAS PARA EL CURSO y el Formulario de solicitud. El plazo para solicitar estas becas es el 11 de febrero.

La preinscripción puede formalizarse hasta el 13 de febrero de 2018 en este enlacePosteriormente se informará a los preinscritos seleccionados para la formalización de la matrícula.

Podéis consultar toda la información y el temario en la imagen adjunta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.