El centro de jardinería de Gardeniers se llena de rosas y corazones para San Valentín

El centro de jardinería de Gardeniers  se engalana con motivo del día de San Valentín. Corazones y rosas son el motivo principal de los ramos y centros flores  para el  14 de febrero. Está ubicado en Clara Campoamor 25.

Se pondrá a la venta plantas y flores a precios asequibles. Rosas, orquídeas, ramos de flor variada, cestas de plantas,  son algunos de las  opciones que podemos encontrar para regalar y celebrar este día.

Se pueden hacer encargos enviando un correo electrónico agarden@gardeniers.es o por teléfono en el 976 10 62 16.

Con su compra se ayuda a la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual, objetivo  de este Centro Especial de Empleo  en el que trabajan 52 personas con discapacidad intelectual.

Gardeniers tiene dos áreas: el área de la agricultura ecológica y  la de área de jardinería y mantenimiento de jardines. En este último trabajan 29 personas de las que 21 tienen diferentes tipos de discapacidad.

Creado a finales de 2011, Gardeniers se dedica desde el diseño, creación y mantenimiento de jardines hasta podas en altura. Se venden productos relacionados con el ocio verde, plantas de interior, exterior  y complementos de jardín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.