Cáritas secunda la concentración de la FAS por los inmigrantes y refugiados fallecidos

Desde 2016, la Federación Aragonesa de Solidaridad y la Plataforma Ciudadana contra el Racismo y la Xenofobia, de las que Cáritas Diocesana de Zaragoza forma parte, está comprometida con la realidad dramática de la migración y los refugiados a través de un grupo específico de trabajo que promueve campañas y acciones de sensibilización a través de su trabajo en red.

En 2018, ante la impasividad política, social y administrativa manifiesta sobre dicha realidad, se van a realizar distintas acciones que visibilicen y denuncien las consecuencias de la MOVILIDAD HUMANA FORZADA que desemboca trágicamente y en muchas ocasiones en la muerte.

Para ello han convocado una concentración silenciosa de cinco minutos de duración y a una hora fijada, ante la Subdelegación del Gobierno, después de cada tragedia mortal en nuestras costas (a las 24/48 horas de producirse), recordando a los hermanos fallecidos y reivindicando vías seguras de movilidad.

La segunda concentración tendrá lugar mañana, día 13 de Febrero de 2018, a las 12 horas, frente a la Subdelegación del Gobierno, Pza. del Pilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.