Asapme necesita nuevas voces para su coral

asapmeLa Coral ASAPME, formada tradicionalmente por familiares de usuarios, socios, y simpatizantes de la Asociación, busca nuevas voces, principalmente, masculinas, para completar la formación.

Se trata de una actividad dirigida a personas a las que les guste cantar y disfrutar de la música, que quieran realizar una actividad en grupo y se identifiquen con la vocación social de esta organización.

La participación es gratuita y el único requisito es tener un gran corazón, es decir, compartir con ASAPME valores tan importantes como la tolerancia, ser respetuoso con los compañeros y comprometerse a asistir a los ensayos y las actuaciones. Tampoco es necesario tener conocimientos musicales previos, aunque si es el caso, mucho mejor.

Las personas interesadas pueden pueden ponerse en contacto en el teléfono 976 53 24 99 . Los ensayos se realizan los martes, a las 18h., en la sede de ASAPME, situada en el Parque Delicias de Zaragoza.

La Coral ASAPME, dirigida por el músico Fermín Martinez, ofrece distintos recitales a lo largo del año, en los que interpreta obras clásicas, religiosas y populares, en distintos ámbitos (encuentros asociativos, conciertos en centros residenciales, actos religiosos, etc.)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.