Atades invita el 8 de abril a correr “Por un nuevo cole”

La atleta Isabel Macías, madrina del evento, ha entrenado  con  los alumnos del colegio de San Martin de Porres durante la presentación de esta carrera.

Los alumnos y alumnas del colegio de San Martín de Porres tuvieron el pasado mes de marzo una entrenadora muy especial para correr en las mejores condiciones el próximo 8 de abril la IV Carrera Por Un nuevo cole. La atleta Isabel Macías participó en un entrenamiento  con el alumnado del colegio.

Como en las tres ediciones anteriores los objetivos de esta carrera  son  recaudar fondos para  construir un nuevo colegio de educación especial y superar la barrera de los 2.300 participantes. La carrera que tendrá lugar en el  parque José Antonio Labordeta se puede hacer en las distancias de 5 kilómetros  y 1 kilómetro andando o corriendo. Los niños a partir de los 3 años se podrán inscribir en la carrera de 1 kilómetro, mientras que para poder hacerlo en la de 5 kilómetros  la edad será a partir de 12 años. En la carrera se pueden inscribir adultos y niños con y sin discapacidad intelectual. También se han organizado el mismo día de la carrera actividades de ocio para niños  con hinchables donde poder jugar y ludoteca  con profesores en inglés.

El 2 de abril finalizan las inscripciones

Los atletas Isabel Macías y Toni Abadía son los padrinos de esta carrera en la que pueden participar adultos y niños con y sin discapacidad intelectual. En palabras de  Jesús Soto, presidente de Atades: “Organizar la carrera es un enorme esfuerzo, pero todo es poco para lograr construir el nuevo colegio de San Martín de Porres. El dinero de las inscripciones irá destinado íntegramente a este proyecto”.
La inscripción de la carrera de 5 kilómetros cuesta 10 euros y la carrera de 1 kilómetro, 4 euros. El 2 de abril finaliza el plazo. Los puntos de inscripción son la web www.unnuevocole.org, la web de atades www.atades.com   y las tiendas de deportes Running Zaragoza, Zénit Sport, Zancadas Sport. Levántate y Corre y  Fartleck Sport.

Patrocinadores de la carrera

La recogida de dorsales y camisetas será el  6 de abril de 17.30 a 20.00 horas y el  7 de abril de  10.30 a 20.00 horas  en el colegio de San Martín (Octavio de Toledo, 2). Las personas que acudan a recoger su dorsal también tendrán la oportunidad de ver el colegio y conocer más a fondo el proyecto de construcción del nuevo centro.  Todos los participantes recibirán al finalizar la carrera una bolsa con diversos obsequios.

La carrera cuenta con el patrocinio de Laboral Kutxa, Zalba Caldú, Zaforsa, Sistemas de Impresión, Podoactiva, Blascotrans, Dasit, Yudigar, Lecitrailer, Social & Care,   Saica, DKV,  Docustore, Garda Seguridad y DSV.  También han colaborado: 100 Pies Eventos, Coca Cola, Jumpers, Fontecabras, Avaibook, DYA, Cruz Roja, Orchard Fruit, Kemphor, Chocolates Lacasa, Sangría Lolea, Aceitunas Lou, Grupo Pastores, Mhenta, Fundación CAI, Obra Social de Ibercaja obra Social, Takk Burger, Doña Hipólita, Ingoa, Caravan Fragancias, Publimax,  Voga Estilistas, Mas Prevención, Bergner, Kids&Us, Parque  de Atracciones, Acuario de Zaragoza, Pastas Romero, Casa Matachín, Kachonwaa, Automóviles Sánchez,   Voga Estilistas, SupleTraining, Automóviles Sánchez,  y Martín Martin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.