La PVE lanza el itinerario online "Cuidar a quienes cuidan en las entidades de voluntariado"

Desde la Plataforma de voluntariado de España nos informan que desde está abierto el plazo de inscripción del itinerario on line “Cuidar a quienes cuidan en las entidades de voluntariado” para las personas responsables de voluntariado en las entidades/plataformas de nuestra red.
Este itinerario formativo se basa en el cuidado personal y de las personas voluntarias como estrategia de crecimiento global de la acción voluntaria y  tiene por objetivo dotar de herramientas y recursos sobre el cuidado personal y de las personas voluntarias como estrategia de crecimiento global de la acción voluntaria y mecanismo dentro del ciclo de gestión de las personas voluntarias en las entidades de voluntariado.
Está formación como las que se realizan desde la Plataforma del voluntariado de España están enmarcadas dentro de proyecto CERTIFICA+ que tiene como fin acreditar y reconocer las competencias adquiridas a través de la formación en voluntariado.
El plazo de inscripción está abierto desde hoy hasta el 24 de abril o hasta que se hayan cubierto las 30 plazas disponibles.
El itinerario comprende 30 horas lectivas on line. Comienza el día 26 y tiene previsto su finalización el 25 de mayo.
Formulario de inscripción: Inscripción “Cuidar a quienes cuidan en las entidades de voluntariado” 2018
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.