Once entidades de la Coordinadora participan en un proyecto para la modernización del tercer sector

Once entidades de la Coordinadora participan en un proyecto para la modernización del tercer sector

La Coordinadora Aragonesa de Voluntariado impulsa en colaboración con la Plataforma del Voluntariado en España un proyecto de modernización del tercer sector, cuyo objetivo es la capacitación de las entidades beneficiarias para la digitalización del ciclo de gestión del voluntariado.

El proyecto, financiado por los fondos Next Generation EU, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, se encuentra actualmente en la fase de capacitación, en la cual las once entidades participantes reciben la formación necesaria para valorar su situación actual e implementar las herramientas de digitalización que consideren oportunas.

Participan en este proyecto tanto entidades con acciones en el entorno urbano (Fundación Down Zaragoza, ADAMPI Aragón, AFEDAZ, AICE Aragón, ASAPME) como en el entorno rural (ASAPME Bajo Aragón, ASPANOA, ASADICC, Fundación Rey Ardid, Asociación de Voluntariado en Geriatría, Acompañando-Utrillas, ADABA).

Este proyecto se prolongará hasta diciembre de 2023, con la implementación de herramientas para la gestión del voluntariado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.