APASCIDE conmemora el Día Internacional de la Sordoceguera

Con motivo del Día Internacional de la Sordoceguera, APASCIDE nos invita al acto de celebración de dicho día internacional que tendrá lugar el día 27 de junio a las 11.00 horas en el Centro de Recursos de Sordoceguera San Jorge.
Dado la importancia que este día tiene para la población sordociega y sus familias, esta asociación ofrecerá a la ciudadanía y a las instituciones un programa de difusión de la discapacidad de la sordoceguera y de reivindicación de sus principales necesidades.
La celebración del día internacional de la sordoceguera convocado por APASCIDE ARAGÓN consistirá en lo siguiente:
Día 27 de junio. Centro de Recursos de Sordoceguera San Jorge
C/Manuel Lasala 16 (entrada por C/Ventura Lacoma),  Zaragoza.
11: 00  Apertura del acto
(Intervención de la Presidenta)
(Intervención de instituciones públicas: Sr Justicia de Aragón, Secretario General Técnico del departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón y  ‎Coordinador del Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Zaragoza)
(Intervención del filósofo, escritor, pedagogo y movilizador social y político, José Antonio Marina, colaborador de APASCIDE-Aragón)
Presentación del sello específico del Día Internacional de la Sordoceguera con imagen de Helen Keller emitido por Correos.
11:45Vino español
12:00 Actividades lúdicas para las personas con sordoceguera y sus familias
16:30 Cine Forum: “La Sordoceguera un mundo por descubrir” Proyección sobre un caso de sordoceguera
18:30 Breve coloquio moderado por la Coach Marisa Felipe Escriche, con familiares, mediadores en sordoceguera, y asistentes al acto.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.