Arranca el proceso participativo para impulsar la Ley de Apoyo a las Familias de Aragón

El Gobierno de Aragón, a través de la Dirección General de Igualdad y Familias, y con el apoyo de la Dirección General de Participación Ciudadana, Transparencia, Cooperación y Voluntariado (Aragón Participa), va a impulsar un proceso de participación ciudadana con el objetivo de generar un espacio de debate, reflexión y aportaciones para la elaboración del Anteproyecto de Ley de Apoyo a las Familias de Aragón.
Como inicio de este proceso de participación, se convoca a representantes de diversas entidades directamente implicadas en la materia, a la sesión informativa que tendrá lugar:
SESIÓN INFORMATIVA del PROCESO PARTICIPATIVO
Jueves, 13 de septiembre, de 12:00 a 13:30 horas
Sala Zurita (puerta 19).
Edificio Pignatelli del Gobierno de Aragón. Paseo Mª Agustín, 36. Zaragoza.
Para una mejor organización de la sesión, os rogamos la confirmación de asistencia:
Formulario de INSCRIPCIÓN A LA SESIÓN INFORMATIVA
En la citada sesión informativa se expondrá el borrador del Plan, documento objeto de debate, así como el cronograma y la metodología del proceso de participación ciudadana.
Para llevar a cabo la planificación de la sesión, os rogamos nos confirméis la asistencia a través del formulario. Asimismo, os agradecemos que difundáis esta convocatoria a aquellas entidades o personas que integran vuestra organización, o que puedan estar interesadas, para que puedan asistir y participar en este proceso.
Toda la información sobre este proceso participativo y los documentos que se generen, podrá ser consultada a través de la página web www.AragonParticipa.es
En el caso de no poder asistir a esta sesión informativa, podrá seguirse en streaming a través del enlace incluido en esta misma web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.