La Caridad convoca un concurso de diseño para sus “Premios Silla“

Premios sillaFundación La Caridad celebra 120 años de historia y entre las actividades previstas , va a entregar por primera vez, los Premios Silla para reconocer la labor desarrollada por personas, empresas, colectivos o entidades que hayan aportado su granito de arena en áreas como: el acceso a la educación, la atención a la infancia y juventud, el cuidado de personas mayores o la inclusión social y laboral de colectivos en riesgo de exclusión.
Por ello, convoca un concurso de diseño para elegir precisamente la estatuilla que se entregará a los galardonados en esos Premios Silla.
Para participar en el concurso hay que tener más de 18 años y estar empadronado en Aragón .El ganador recibirá además del reconocimiento público al trabajo realizado, un premio de 300 euros. El plazo de presentación de los trabajos comenzará el 17 de septiembre y finalizará el 17 de octubre de 2018.
Las bases del concurso se pueden encontrar en el siguiente enlace:
http://www.lacaridad.org/2018/09/11/concurso-de-diseno-de-estatuilla-para-los-premios-silla/
La Caridad nació en Zaragoza en 1898 para facilitar el pleno desarrollo social de las personas y grupos con dificultades para su participación en la sociedad. Desde entonces ofrece actividades de asistencia, rehabilitación, reinserción, integración socio-laboral y formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.