Ven a la Muestra del Voluntariado de la Comarca del Jiloca

cartel_FV Jiloca 2018La Coordinadora Aragonesa de Voluntariado junto con el tejido asociativo y de Voluntariado de la Comarca de Jiloca, y la propia Comarca organiza en colaboración con varias entidades de la zona un día para mostrar a la ciudadanía el Valor del Voluntariado y Actividades del Voluntariado que se realizan en la zona. La jornada tendrá lugar el sábado 22 de septiembre, a partir de las 11 h., en el Parque Municipal Rafael Angulo de Calamocha.
Es septiembre, comienza el curso escolar, y son fechas en que muchas personas piensan en hacer voluntariado. Con esta Jornada, se pretende dar a conocer, de forma divertida, las opciones que existen de participación.
Este encuentro incluye, entre otras actividades, un desfile de moda con ropa de la tienda de Cáritas y con la colaboración especial de Atadi y los jóvenes dinamizadores rurales; un espacio abierto para hablar de temas relacionados con el voluntariado; y un café financiado por la Asociación de Comerciantes de Calamocha. Además, acogerá la muestra “Energía para la Acción” y la muestra de Buenas prácticas de Voluntariado en esta comarca, dinamizado por Laura Malo, de Calamocha TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.