Apúntate a la Jornada de Buenas Prácticas de Aprendizaje y Servicio de Aragón

CartelLa Coordinadora Aragonesa de Voluntariado, gracias al apoyo de la la Fundación Ibercaja, impulsa la Jornada de Buenas prácticas de Aprendizaje y Servicio Solidario en Aragón. Esta iniciativa se enmarca dentro de un proyecto de promoción de Aprendizaje y Servicio Solidario llevado a cabo durante todo el curso 2017-2018. Como impulso a nuevas iniciativas para el próximo curso y colofón del trabajo realizado, hemos preparado la jornada de Buenas Prácticas de Aprendizaje y Servicio Solidario en Aragón, que tendrá lugar el día 2 de octubre, de 17 a 20 h., en el Centro Ibercaja Actur (C/ Antón García Abril, 1).
En esta jornada se presentarán algunos de los proyectos llevados a cabo durante el año, con el doble objetivo de impulsar nuevos proyectos de Aprendizaje y Servicio Solidario en Aragón y reconocer el trabajo de entidades y centros educativos en la aplicación de esta metodología.
Si estáis interesados en asistir, podéis inscribiros en https://goo.gl/forms/1wSqY72x4Vrsyx2d2. Cualquier duda os la podemos resolver en coordinadora@aragonvoluntario.net ó en el 976 214 938.
Os podéis descargar aquí el programa de la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.