Las entidades de Voluntariado de la Comarca de Calatayud salen a la calle

cartelEste próximo día 28 de septiembre, viernes, a partir de las 17 h. tendrá lugar en la Plaza del Fuerte una Jornada de encuentro y difusión de organizaciones de voluntariado de la Comarca Comunidad de Calatayud organizada por la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado, el Ayuntamiento de Calatayud, la Comarca Comunidad de Calatayud y el tejido asociativo de la Comarca que cuenta con voluntariado.
Este año contaremos con la presentadora Natalia Ibáñez de Cadena Ser y con una actividad especial: un desfile de moda de la tienda Reestrena de Cáritas Diocesana de Tarazona con la participación de modelos de Amibil y otras personas colaboradoras.
Ademas habrá bailes, musica, talleres, pintacaras, globoflexia, juegos y mucha información para poner cara al Voluntariado y poder elegir opciones de participación como voluntari@ en tu Comunidad.
Será una día de encuentro del mundo asociativo y del voluntariado muy divertido y divulgativo. Y  que no se te olvide, ven vestid@ de rojo, el color del corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.