Llega la VIII Semana Solidaria de Adampi

ADAMPI arranca su VIII Semana Solidaria. Son unas jornadas que proponen un espacio para la reflexión, la crítica constructiva y la búsqueda de soluciones a la hora de afrontar los diferentes retos a los que entidades y profesionales nos enfrentamos en la atención a nuestros socios/as y los servicios.
Como veréis en la información de las mismas, requieren de inscripción previa. Os rogamos máxima difusión en vuestros blogs y contactos. Gracias con antelación.
Jornadas “Mejorando, que es gerundio: socios/as y pacientes como foco de nuestra acción”.
– Martes, 16 de octubre, a las 17,30 h.:
Jornada técnica para socios/as de entidades “Levantando la voz”
Los socios/as de diferentes entidades de la acción social zaragozana están invitados/as a exponernos, tanto a las entidades como a los y las profesionales que trabajamos en ellas, sus vivencias y opiniones con nosotros/as.
Es un día de diferentes reflexiones hacia entidades y profesionales, pero también de auto crítica hacia su persona, pues deberán poner toda la carne en el asador para darnos pistas de cómo mejorar nuestra atención.
– Miércoles, 17 de octubre, a las 17,30 h.:
Jornada técnica para profesionales: “La atención integral no es solo un ideal”
Durante la jornada de hoy toca al turno a los y las diferentes profesionales invitadas a reflexionar sobre la atención proporcionada a los/las pacientes y usuarios/as. Se analizarán los puntos fuertes de ésta y las cosas que,de cara a la atención de los pacientes, parecen más débiles y que podrían, de una u otra manera, funcionar mejor.
También qué deberían hacer los y las pacientes para conseguir que esa atención integral pueda estar al alcance de todos y todas.
– Jueves, 18 de octubre, a las 17,30 h.:
Jornada técnica para entidades: “Buscando la tecla adecuada”
En ella, las diferentes entidades participantes tendrán su turno de reflexión y de contar sus propias experiencias para ver cómo mejorar el tipo de atención que se proporciona a su razón de ser: los socios y las socias.
También tendrán su turno de réplica, tras la intervención en los días anteriores de los socios/as, tomando el testigo de las conclusiones que se realizaron en los talleres del día 16 de Octubre, analizándolas y dando las soluciones propias desde su punto de vista.
Lugar: Centro Cívico Estación del Norte. Calle Perdiguera, 7
Horarios de cada sesión: de 17:30 a 20 horas.
Máximo 40 personas. Por orden riguroso de inscripción.
Inscripciones en el 685 53 23 17 vía whats app, en el correo electrónico tsocial@adampiaragon.org o en
horario de atención en el teléfono 976 37 90 24.
Se deberá especificar nombre, apellidos, DNI, entidad o servicio dónde trabaja o del que es socio/a y puesto que se ocupa en él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.