¡Únete a la campaña de crowdfunding de Reach Internacional!

Reach Internacional nos da la bienvenida al Colegio Reach La Trinidad, Nicaragua, en donde estudian actualmente 190 alumnos repartidos en 5 grados. La educación secundaria brinda atención educativa a jóvenes y adultos preparándolos para continuar sus estudios a nivel superior o participar eficientemente en la vida laboral. Es una etapa muy importante dado que la educación secundaria en Nicaragua no es obligatoria ni gratuita.
Reach Internacional España, inicio su ayuda a esta institución en el año 2002, cuando las clases se impartían en un edificio de alquiler adoptando este proyecto como propio y se iniciaron los trámites para la compra de un terreno y la construcción del Colegio. El edificio construido se inauguró en el año 2005, y desde entonces funciona atendiendo actualmente 190 alumnos, siendo su capacidad máxima de 200 alumnos. El Colegio fue completando su infraestructura con la construcción de una biblioteca, el auditorio, la instalación de un aula de informática, cancha deportiva y el próximo año se prevé la construcción de varias aulas más, para dar cabida a la gran necesidad de escolarización que hay en la zona.
¿Cómo puedes ayudar a que este proyecto se haga realidad?
Hoy, 3 de octubre el proyecto fue lanzado a través de una campaña de crowdfunding donde puedes colaborar con una aportación económica, a través de la plataforma de www.kukumiku.com.
Puedes colaborar hasta el día 30 de noviembre, haciendo que este proyecto sea una realidad.
¡CON TU AYUDA SE HARÁ REALIDAD!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.